Zamora participó del encuentro de rotarios .

Ayer fue la apertura de la Conferencia Bidistrital en la ciudad de Las Termas.
El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora participó de la apertura de la Conferencia Bidistrital "Por un mundo sin Polio" y homenaje a "Epri Carlos Canseco" ex presidente del Rotary Club Internacional, evento organizado por esta institución y que se lleva adelante en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, que tiene como objetivos entrelazar vínculos e intercambiar opiniones entre la familia rotaria.

En la oportunidad, el primer mandatario provincial llegó acompañado del ministro de Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Daives, fue recibido por los abanderados de los distintos distritos del club, de México, Brasil y Argentina y el anfitrión, Luis Lencina, titular del Rotary de Las Termas. En la ceremonia protocolar, Amira Isabel Abdala fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes, agradecer al gobernador Zamora por su presencia en la conferencia y resaltó la participación en el encuentro del representante del presidente internacional del Rotary, don José Antonio Antiório.

En su discurso, el titular del Ejecutivo provincial dijo que en nombre del Gobierno y pueblo santiagueño les da la bienvenida y les desea a los visitantes una feliz estadía en Las Termas y agregó que es un "alto honor y placer" haber sido invitado a la conferencia.

Con respecto a las jornadas de trabajo del Rotary Club, les auguró éxitos "porque es una organización que tiene como fin brindar servicios a la comunidad, generar la base y fomento de una empresa digna que busca mejorar la calidad de los que más necesitan y en este caso tienen como emblema la lucha de la polio".

En otro pasaje de su alocución expresó que fue importante recibir en su despacho a la familia Canseco, quien vino desde México a participar de la conferencia y "esto pone en evidencia de lo que significa para la familia rotaria la conferencia, la unificación de la organización".

Al concluir les manifestó que espera que disfruten de la ciudad turística por excelencia que tiene la provincia, de sus aguas termales, de la hospitalidad, la gastronomía, el folclore, mitos y leyendas y "desea que vuelvan siempre a visitar este lugar y les deseo éxitos en los objetivos que emprendan", sostuvo el.

Comentá la nota