Zamora participó de la Convención Anual de Infraestructura y Vivienda

El gobernador Gerardo Zamora brindó una conferencia en la "57º Convención anual de Infraestructura y Vivienda en la Argentina Bicentenaria", que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires y contó con la presencia de la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
Este evento, que es organizado por la "Cámara Argentina de la Construcción", es el más importante del sector y se realiza con el fin de exponer ideas, escuchar voces autorizadas de especialistas argentinos y extranjeros, con la participación de funcionarios de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales. La convención es un punto de encuentro de empresarios de todo el país para tener un panorama acertado de la industria de la construcción.

El Dr. Zamora fue presentado por el Ing. Pablo López Casanegra, presidente de la delegación Santiago del Estero de la Cámara Argentina de la Construcción y comenzó su disertación mostrando un video que reflejaba algunas de las obras que impulsó el Gobierno de Santiago del Estero en el rubro vivienda e infraestructura.

"A pesar de la crisis, continuamos esforzándonos por recuperar el tiempo perdido y hacer crecer a Santiago. Una Provincia que estuvo estancada por mucho tiempo y tuvo que luchar contra las desigualdades. Pero lo estamos consiguiendo y, para seguir creciendo, resulta fundamental brindar la infraestructura necesaria para lograrlo", sostuvo el gobernador ante los disertantes.

Entre las autoridades nacionales y provinciales que estuvieron presentes en la Convención, se encontraron el actual Ministro de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, Lic. Amado Boudou, y el Subsecretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires –Casa de Santiago-, Lic. Bernardo Abruzzese.

Comentá la nota