Zamora objetó las propuestas "poco serias" de los opositores

Zamora objetó las propuestas

Sostuvo que “por un lado dicen que van a aplicar recetas del FMI y por otro, que le van a dar el 82% móvil a los jubilados, es poco serio”, remató. Recibió el respaldo del sector de los adultos mayores.

En la recta final por la campaña electoral de cara a las Paso, el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, analizó el escenario nacional y cuestionó las propuestas “poco serias” de la oposición. Además, señaló que mientras una parte de la oposición se dedica a hacer campaña con falsos rumores en las redes sociales, los militantes del Frente Cívico “hablamos con la gente”. 

Acerca de las medidas que proponen los precandidatos presidenciales de la oposición como Sergio Massa y Mauricio Macri, Zamora señaló: “Dicen que apenas lleguen van a liberar el dólar, las retenciones, que van a dar el 82% móvil a los jubilados, que van a bajar la inflación cuando casi todos estuvieron en el gobierno y éste es el único Gobierno nacional que garantiza un país con paz social, con inclusión, solidaridad, producción, recuperación de la industria nacional, de nuestra identidad nacional y de nuestra autodeterminación como pueblo, por lo que nunca más a las recetas del Fondo Monetario Internacional”. Por el contrario, señaló que “los opositores dicen que van a aplicar las recetas del FMI y por el otro lado, que van a otorgar el 82% móvil. ¡Es incompatible muchachos! Es poco serio”, objetó.

Zamora, precandidato a legislador del Parlasur por el Frente Cívico para la Victoria, manifestó que “el único proyecto serio es el de Daniel Scioli y nosotros desde el Frente Cívico lo vamos a apoyar y les pedimos humildemente y con el respeto de siempre a los santiagueños, que si consideran que este es el camino nacional que respaldamos desde este proyecto provincial, que nos acompañen el 9 de agosto”.

Por otra parte, criticó el uso de las redes sociales para generar falsos rumores en contra del Gobierno provincial y del Frente Cívico. “Nosotros hacemos política desde la militancia, transmitimos desde la militancia”, manifestó y contrapuso que “hay una nueva tendencia a hacer políticas desde las redes sociales y los medios, entonces inventan algo desde una red social, se convierte en un rumor que transita y luego lo convierten en una noticia juzgada”, reflejó. 

Y cuestionó: “Desde allí se cree que se puede ganar una elección, pero nosotros hablamos con la gente, nosotros somos de carne y hueso, nuestros dirigentes y funcionarios son de carne y hueso, no somos inventos de un marketing político, somos la realidad, que es este proyecto que se llama el Frente Cívico por Santiago, que además en esta oportunidad plebiscita su gestión”. l

Comentá la nota