Zamora llamó a no volver al pasado y a votar por el proyecto nacional

Zamora llamó a no volver al pasado y a votar por el proyecto nacional

Entrevista al máximo referente del Frente Cívico

El máximo referente del Frente Cívico en la Provincia, senador nacional Gerardo Zamora manifestó que el próximo 9 de agosto, en las primarias se vota “volver hacia atrás con el modelo que representa Macri -Mauricio- o apoyar a Scioli -Danielque es seguir cambiando en el mismo sentido, no volver para atrás, ni desviarse”

Luego remarcó que en las PASO si alguno de los candidatos, por caso Scioli “gana con mucha diferencia el 9 de agosto, octubre es una formalidad. No vislumbro una segunda vuelta en el país”.

Reconoció que la elección “está polarizada entre el macrismo, o sea, la centro derecha y Scioli que es la continuidad del gobierno de Néstor Kirchner y la Presidenta que hoy goza de la confianza de casi un 60% del país, con un candidato como Scioli que está arriba del 40%”.

Recordó que con Néstor Kirchner “en 2003 se empezó a recuperar el país, la industria nacional, el aparato productivo y el empleo ahora se discute si se consolida el cambio o volvemos para atrás”. 

Zamora se refirió que se inclina por Daniel Scioli “por muchos motivos y a mi me alegra porque cuando vino a Las Termas, tanto en la reunión política como pública dijo que concretará el segundo capítulo de la Reparación Histórica para Santiago”.

Comentá la nota