Zamora llamó a sumar a La Banda al progreso que vive la Provincia

"Con Mariela Nassif y Adamo, los bandeños tendrán un equipo de trabajo muy fuerte junto a la gobernadora de la provincia”, manifestó el principal referente del Frente Cívico durante dos actos realizados anoche en la vecina ciudad. 

Acompañados por el máximo referente de este espacio político, el senador nacional Gerardo Zamora, la fórmula del Frente Cívico para La Banda, integrada por Mariela Nassif y Carlos Adamo mantuvo un nuevo encuentro con vecinos en el Club Ciclista Olímpico, donde recibieron un contundente apoyo con vistas a las elecciones municipales del 31 de agosto. 

La reunión, organizada por el Movimiento Coordinador Político y Social, contó con la presencia del vicegobernador José Emilio Neder, del Dr. Oscar Ledesma Patiño y gran cantidad de dirigentes y militantes, que manifestaron el compromiso de trabajar para lograr el crecimiento y el desarrollo de la ciudad. 

Al hacer uso de la palabra, la Dra. Nassif señaló que “el Frente Cívico por Santiago trae su proyecto de cambio a La Banda”. 

A la vez, la ministra de Educación que encarna la propuesta del oficialismo para la intendencia bandeña, destacó que “se ha elaborado un plan de gobierno cuyo principal objetivo será devolver la dignidad a todos los barrios de la ciudad”. 

La candidata convocó a la unidad de los bandeños y aseguró que el diálogo y la participación activa de los vecinos serán una constante de su gestión, antes y después de las elecciones. 

Por su parte el Dr. Zamora agradeció la presencia de los militantes y los exhortó a trabajar para que La Banda sea parte del proceso de transformación que transita la provincia y pueda alcanzar el despegue definitivo en todos sus aspectos. 

Además, resaltó que “la ministra de Educación, Dra. Nassif, tiene sobradas muestras de su capacidad”. 

En tanto que destacó que “con Nassif y Adamo, los bandeños tendrán un equipo muy fuerte de trabajo, junto con la gobernadora de la provincia”. 

Respaldo 

Por otra parte, el senador Zamora, principal referente del Frente Cívico por Santiago, acompañó a los candidatos a intendente, Mariela Nassif, y a viceintendente Carlos Adamo, en otra reunión con vecinos de la ciudad de La Banda quienes ratificaron el respaldo a esta fórmula. 

Estuvo presente el vicegobernador José Emilio Neder, y referentes del Frente Cívico que fueron recibidos por Mateo Sánchez, dirigente bandeño que organizó el encuentro del que participaron representantes de instituciones sociales, deportivas y culturales, así como también numerosos militantes que quisieron expresar el apoyo a la fórmula Nassif-Adamo para gobernar la ciudad de La Banda. 

La Dra. Nassif, que fue recibida con innumerables muestras de afecto, expresó en su mensaje su compromiso de trabajar para recuperar “la dignidad del pueblo de La Banda” y pidió a los presentes que el 31 de agosto “depositen sus sueños en las urnas, porque después desde la gestión les devolveremos realidades”. 

Por su parte, Zamora llamó a la unidad de los bandeños: “queremos que La Banda camine con crecimiento y desarrollo a la par de todas las ciudades de la provincia”. 

Además, convocó a los militantes de La Banda, a que con esfuerzo lleven el mensaje del FCS, que es de dignidad y progreso para todos.

Comentá la nota