Zamora lanzó su candidatura a intendente de Tigre: "Vamos a construir una Argentina más justa"

Zamora lanzó su candidatura a intendente de Tigre:

Ante una multitud de vecinos en el complejo Pipa, Julio Zamora lanzó oficialmente su candidatura a intendente de Tigre y presentó a sus precandidatos a concejales y consejeros escolares por el Frente de Todos.

 

“Pensamos que estos 4 años que vienen son de prosperidad y equidad para cada vecino de Tigre. Ustedes me conocen bien, soy de Benavídez, hijo de la universidad pública y me siento orgulloso de eso. Y también soy peronista, y nunca renegué de serlo. Todos ustedes me dan la fuerza para seguir adelante con este proyecto de mejorar Tigre para todos”.

Y añadió: “Junto a Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario, vamos a construir una Argentina más justa, en la que nos dé orgullo vivir”.

En su discurso, remarcó que en estos años el Municipio ha puesto en marcha 3 hospitales de diagnóstico inmediato, el primer jardín municipal del distrito, y el polideportivo N°18 de la ciudad. Además destacó la renovación de más de 40 espacios públicos, recuperando sus espacios verdes para el disfrute de las familias de cada localidad.

Respecto de las expectativas para las próximas elecciones, señaló: “Esta unidad tiene que ver con un espacio plural, diverso, democrático. Hoy estamos juntos todos los partidos que queremos llevarle dignidad a los argentinos. De la mano de nuestros candidatos a presidente y gobernador, vamos a llegar a la Argentina que queremos. Vamos hacia un lugar donde no haya diferencias de derechos entre hombres y mujeres”

Por último, afirmó que “la provincia necesita menos marketing y más de un gobernador que se arremangue para trabajar en cada distrito. Y la Argentina precisa de un presidente con vocación de servicio para construir un país que incluya a todos”.

En el acto de lanzamiento también se conocieron los lineamientos de la campaña de Zamora, que estará centrada en su mirada sobre la realidad que viven los vecinos de su Municipio, y sobre la problemática social y económica que atraviesa el país. Una mirada que durante la campaña de comunicación será representada por la imagen de sus anteojos, rasgo distintivo de su personalidad.

Comentá la nota