Zamora junto a Capitanich habilitará tramo de Ruta 16

Por otro lado, el gobernador lanzará el TC 2000 el miércoles en Casa de Gobierno.
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, junto a su par de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, inaugurará un tramo de la Ruta Nacional 16, una obra que se efectúa con fondos nacionales y que no sólo beneficiará, cuando esté en su totalidad ejecutada, a las provincias mencionadas, sino también a Salta.

El acto se hará este jueves y aunque el horario todavía no está confirmado, se prevé que Zamora viaje hacia la vecina provincia para acompañar a Capitanich.

Esta es una obra largamente esperada por los pobladores de las distintas provincias y que a través de distintos convenios que se firmaron avanzan en sus diferentes tramos y otros están por licitar.

Lanzamiento del TC

Por otro lado, el gobernador tiene previsto este miércoles presidir el lanzamiento del TC 2000, que se llevará a cabo en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno, en horas del mediodía.

En esta oportunidad estará acompañado por los reconocidos corredores Norberto Fontana y Leonel Pernía, quienes ya en su oportunidad destacaron las características del circuito de Las Termas de Río Hondo.

Zamora, fiel a su estilo, una vez más brindará el apoyo necesario, no sólo para potenciar el deporte en la provincia, sino también otras actividades que benefician a los santiagueños, como el turismo de una ciudad termal, que cada vez se impone más en las agendas de los turistas, y de esa manera lograr ingresos económicos y avanzar en el desarrollo y crecimiento no sólo de Las Termas de Río Hondo sino también de la provincia.

De esta manera, el autódromo de Las Termas de Río Hondo se prepara para recibir, del viernes 12 al domingo 14 del corriente mes al TC 2000, con el especial de los 200 kilómetros y la participación de pilotos extranjeros y algunos de Fórmula 1. Por lo cual no se descarta que un corredor de esta última categoría "dé su vuelta" en el circuito de la ciudad termal, aunque los funcionarios no confirmaron todavía esta información.

Comentá la nota