Zamora y Julio de Vido inaugurarán dos acueductos

El próximo viernes el gobernador Gerardo Zamora junto con el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, inaugurará dos importantes acueductos para mejorar la provisión de agua potable a varias localidades del interior.
El funcionario nacional llegará temprano e inmediatamente se trasladará, junto con Zamora, hacia la localidad de Choya (departamento Choya) para dejar inaugurado, a las 9.30, el acueducto Frías-Choya. Luego, viajarán hacia La Masa, en donde a las 10.30 habilitarán otro acueducto, cuyo trayecto recorre la localidad hasta la ciudad de Ojo de Agua. Luego, a las 11.30, Zamora y De Vido encabezarán un acto en Ojo de Agua.

Posteriormente, viajarán hacia la ciudad capital para presidir en el teatro 25 de Mayo la apertura de sobres de licitaciones para la construcción de cloacas en Las Termas de Río Hondo, el entubamiento del arroyo Chujchala, del acueducto del Oeste y de la ruta que une a Frías y Loreto.

Por otro lado, se pudo conocer que todavía no está confirmada la llegada de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, quien visitaría Añatuya para inaugurar, junto con Zamora, el edificio del Centro de Integración Comunitaria (CIC), y que además participaría de las celebraciones por el centenario de una escuela.

Comentá la nota