Zamora inauguró trescientas viviendas en La Banda

Durante la tarde de este jueves, el gobernador Gerardo Zamora, inauguró en la Banda 300 viviendas. En su discurso inaugural anunció la construcción de 200 viviendas más. Resaltó que todo hecho se hizo sin endeudar a la provincia.
El gobernador de la provincia dejó inaugurado un barrio con trescientas casas nuevas. A las que pronto se les sumaría 200 viviendas que se encuentran en proyecto.

Por su parte, representantes de los 300 adjudicatarios, expresaron su agradecimiento por las obras entregadas: "agradecemos el hecho de ver reflejados nuestro sueño de la casa propia al que por tantos años hemos anhelado".

El gobernador Zamora también resaltó la labor de los los docentes santiagueños por mantener las escuelas abiertas, "gracias a ellos tenemos futuro" exclamó. A lo que agregó que fueron creados miles de puestos para docentes, junto a miles de horas cátedra, cientos de escuelas y jardines de infante y escuelas para capacidades especiales.

Además aseguró que "todo lo que seguimos haciendo, lo hacemos sin endeudar a la provincia, lo hacemos manteniendo equilibrio financiero, garantizando los sueldos de los empleados públicos, garantizando la estabilidad y la tranquilidad de los trabajadores". Finalizó sosteniendo que "La Banda va a crecer y Santiago del Estero también".

Comentá la nota