Zamora, en la fiesta del estudiante especial

El gobernador Gerardo Zamora participó de la novena edición de la fiesta del estudiante con capacidades especiales, organizado por Lumen con el objetivo de lograr la reivindicación social, el aprendizaje social, comunicativo entre las personas con discapacidad y las instituciones que van a participar.
su llegada el primer mandatario provincial fue recibido con una calidez que le trasmitían una gran cantidad de niños y jóvenes especiales que con entusiasmo y algarabía coreaban su nombre.

Zamora disfrutó junto a los presentes de la fiesta y colaboró en la coronación de la reina. Además, la ceremonia tuvo una particularidad ya que se coronó un príncipe y a una princesa de los estudiantes especiales.

Además expresó que es una satisfacción para él participar "de esta hermosa fiesta". Señaló que para el año que viene hay que preparar una mejor fiesta "porque ustedes lo merecen". Luego, felicitó a los ganadores de los tronos.

Durante la jornada se realizaron concursos de bailes para que el encuentro sea atractivo y entretenido para los estudiantes dentro de los conceptos de una diversión sana y tranquila.

Comentá la nota