Opiniones

INTERNACIONALES

NACIONALES

Ciudad Autonoma de Bs.As.

BOLETIN OFICIAL
PROGRAMAS OFICIALES
26-05-2010 I Diario Panorama I Santiago del Estero I Política Bookmark and Share

Zamora: "Es una fecha trascendente que une a los argentinos"

El gobernador santiagueño presidió el acto que se realizó en la plaza Libertad. Antes de la ceremonia oficial dialogó con Radio Panorama y aseguró: “Es una fecha importante que une a los argentinos y nos convoca a trabajar con los mismos ideales de los hombres de Mayo”.

Los festejos por el Bicentenario de la Patria comenzaron en horas tempranas de este martes en la provincia. Minutos después de las ocho de la mañana, el gobernador Gerardo Zamora presidió el acto realizado en plaza Libertad, al pie del monumento a Manuel Belgrano. En el lugar estuvieron autoridades del Ejecutivo provincial y del municipio capitalino, de las fuerzas armadas y de seguridad.

El Vicegobernador, Dr. Ángel Niccolai, el jefe de gabinete de ministros, Elías Suárez, el titular del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Lionel Suárez, el Intendente de la Capital, Hugo Infante, miembros del gabinete provincial, diputados provinciales, autoridades municipales, de las fuerzas armadas y de seguridad, acompañaron al primer mandatario.

Antes de la ceremonia, Zamora dialogó con Radio Panorama y destacó la importancia de la fecha, a la que calificó de “emotiva y trascendente”.

Para Zamora, el Bicentenario de la Patria “une a los argentinos” y los “convoca a trabajar con los mismos ideales de los hombres de Mayo”.

Por último, el primer mandatario santiagueño rescató la participación de los ciudadanos argentinos en todos los festejos organizados a lo largo y ancho de la República Argentina.


Descargar NotaDescargar

Enviar NotaEnviar

Imprimir NotaImprimir

Ingrese el Email :
Su Nombre :
 
  MÁS LEIDAS DEL DÍA
 Más de 10.000 santiagueños celebraron el Bicentenario en el parque Aguirre
 Zamora acompañó a Cristina en los actos
 “Está en nuestras manos construir un destino de grandeza para todos”
 Zamora: "Es una fecha trascendente que une a los argentinos"
 “Santiago a través de sus hombres se sumó al pueblo que quería ser Nación”
  MÁS SOBRE "Bicentenario"
 “Queremos un país con más diálogo, consenso y armonía”
 Niccolai afirmó que el pueblo dio lecciones en los festejos por el Bicentenario patrio
 Zamora acompañó a Cristina en los actos
 “Está en nuestras manos construir un destino de grandeza para todos”
 “Santiago a través de sus hombres se sumó al pueblo que quería ser Nación”






Las noticias y expresiones que reproduce TRES LINEAS SA,no implica compartir en modo alguno las mismas, corriendo por cuenta de sus autores las eventuales responsabilidades a que puedan dar lugar o derivar.