Zamora entregó subsidios a dos gremios

El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, entregó subsidios a dos entidades gremiales para solventar gastos inherentes a la generación de infraestructura.
En primera instancia, se entregó un subsidio a la Fosif, institución que agrupa a obreros forestales a los cuales, desde la entidad beneficiaria, se les brinda a los socios diferentes servicios. Estuvieron presentes para recibir la asistencia económica, el secretario general de la institución, Lorenzo Brizuela; integrantes de la comisión directiva y el intendente de Campo Gallo, Amado Tomás Chamorro. Brizuela le agradeció a Zamora por la ayuda.

Posteriormente, el mandatario provincial entregó otro subsidio al Sindicato de Trabajadores de Recursos Hídricos. Para recibir la ayuda estatal estuvieron presentes el titular del gremio, Pedro Núñez y miembros de la comisión directiva.

En ambos casos, el gobernador aprovechó la ocasión para enviar a los socios y afiliados de ambas instituciones los saludos de fin de año. El titular del Ejecutivo subrayó que a pesar de la adversidad económica que se vive en el mundo y consecuentemente en el país, desde Santiago del Estero se continúan brindando respuestas a sus habitantes e instituciones intermedias.

Los gremialistas se mostraron agradecidos por la permanente colaboración que presta el Poder Ejecutivo Provincial.

Comentá la nota