Zamora entregará 800 nuevas jubilaciones

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, entregará el día viernes, en el Salón Auditorio de la Casa de Gobierno, un total de 800 jubilaciones.

Los beneficios previsionales que se entregarán, fueron gestionados en el marco de la segunda etapa del Programa de Asistencia Previsional Santiago del Estero (Papse), que beneficiarán a los habitantes de la tercera edad, que no tuvieron la posibilidad de realizar aporte o que los hicieron parcialmente.

En esta segunda etapa se iniciaron los trámites para conseguir 3.471 jubilaciones y se completaron hasta ahora alrededor de 3.200 beneficios para los abuelos de Santiago.

Hasta la fecha se concretaron 1.800, de las cuales ya se entregaron 500 el año anterior y el próximo viernes se otorgaran otras 800 en el acto que será presidido por el primer mandatario provincial.

Cabe destacar que la en la primera parte de este importante programa, que no tiene fecha de caducidad, fueron favorecidos con las jubilaciones mas de 25.000 santiagueños, en todo el territorio de la provincia.

Comentá la nota