Zamora encabezó la premiación del "Encuentro de Fútbol Femenino"

Zamora encabezó la premiación del "Encuentro de Fútbol Femenino"
Gerardo Zamora, participó de la entrega de premios en el “Encuentro de Fútbol Femenino” que se disputó en esta Capital y que congregó a más de 30 equipos de distintas localidades del interior.
El evento deportivo estuvo organizado por la Juventud Militancia Cívica, de Bases Peronistas y de la entrega de premios participaron también el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, José Emilio Neder; las diputadas provinciales Yolanda Paladea y Tomasa Salvatierra; así como también la intendenta de Pampa de los Guanacos, Viviana Campos.

Los equipos de fútbol representaron a las localidades de Nueva Esperanza, Pampa de los Guanacos, Suncho Corral, La Dársena, Loreto, Clodomira y Colonia El Simbolar, entre otras.

Es de destacar, que la Cámara de Diputados de la Provincia, declaró al encuentro de “Interés Legislativo”, por el hecho de que permitió confraternizar a cientos de mujeres de toda la provincia.

Política

Desde el Gobierno provincial se destacó “la importancia del deporte como política de Estado, ya que permite a los jóvenes participar de actividades recreativas que los alejan de los diferentes flagelos sociales”.

Asimismo, se puso de relieve el permanente apoyo parte del Ejecutivo a las competencias de diversos deportes. En ese sentido, la institución deportiva tomó real dimensión por los grandes aportes que realizan a la sociedad con la constante formación de niños, adolescentes y jóvenes de cada rincón de la provincia.

Comentá la nota