Zamora encabezará los actos oficiales en Las Termas

Los actos por el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Combate que se realizan el 2 de abril de todos los años, tendrán lugar hoy en la plaza General Manuel Belgrano, de la ciudad de Las Termas. Contarán, además, con la presencia del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.
A las 9.45 se realizará la concentración de las autoridades e invitados especiales, y para las 10 está previsto el arribo del gobernador.

El acto prevé la presentación de efectivos por parte del señor Jefe de Tropas, Teniente Coronel Francisco José Lépori, la revista y el saludo a los efectivos formados. Luego se entonará el himno y se entregarán plaquetas a soldados ex combatientes.

Está previsto que dirijan la palabra el gobernador Gerardo Zamora, el intendente de Las Termas, Luis Saleme, y el presidente del Centro de Soldados Ex Combatientes de Malvinas Santiago del Estero, Antonio Alcaide. El acto finalizará con la entonación de la Marcha de Malvinas, y dará lugar a un desfile con la presencia de los efectivos del Ejército.

Comentá la nota