Zamora encabeza promoción turística

Tal como lo anticipara Nuevo Diario en su edición del miércoles, una fuerte promoción turística - cultural de Las Termas de Río Hondo y otras ciudades- ha iniciado la provincia en la costa argentina, en este caso encabezada por el propio gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora.

Por una temporada más, Santiago del Estero está presente en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Cariló y Mar de Las Pampas, entre otras ciudades costeras, para desplegar una intensa campaña de promoción, fundamentalmente de Las Termas de Río Hondo con todos sus atractivos, para la temporada invernal.

Consiste fundamentalmente en la entrega de folletería y todo tipo de material, como lapiceras, parasoles, gorras, viseras, etc., todo lo cual va acompañado por la música y la danza folclórica típica de nuestra provincia.

Durante esta semana, el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, se hizo presente en el balneario de Villa Gesell para saludar a la gente y promocionar las bondades turísticas de nuestro territorio.

Durante los días de promoción, un gran número de personas se acercó a los vehículos que están en el lugar, para informarse acerca de los atractivos que tiene Santiago para ofrecer. Recordamos que el primer mandatario provincial se encuentra de vacaciones, junto a su familia, en la costa argentina.

Comentá la nota