Zamora distinguió a los estudiantes

Felicitaciones. El gobernador destacó que los jóvenes sean noticia “por sus méritos y no por problemas”.
Un emotivo acto tuvo lugar esta mañana en el Teatro 25 de Mayo, fue presidido por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora en cuyo transcurso se entregaron los premios instituidos por la Secretaría de Ciencia y Tecnología para aquellos proyectos educativos presentados en la reciente Feria Provincial de Ciencias en los distintos niveles de la enseñanza provincial.

El primer mandatario entregó un subsidio a los alumnos y docentes del Instituto Bernardino Rivadavia de La Banda quienes fueron premiados por su proyecto en la reciente Feria Nacional que se desarrolló en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut y que ahora representarán a la provincia en un evento similar en Reno, EE.UU.

El gobernador expresó su pleno reconocimiento a los ganadores de los distintos proyectos de ciencias que fueron presentados a nivel nacional y recordó que por segunda vez consecutiva una delegación va a representar a Santiago del Estero en el exterior. Agradeció a la comunidad educativa y rescató la importancia de la capacitación para que los niños y jóvenes en el futuro puedan incorporarse al mercado laboral y destacó la dedicación de los jóvenes de nuestra provincia que “son noticia pero no por la problemáticas actuales, sino por los méritos y la dedicación que ponen en el aprendizaje”.

Por su parte el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Niccolai, destacó: “Estamos intentando incorporar la capacidad y el ingenio de nuestros jóvenes”.

Comentá la nota