Zamora dijo que le pone "el cuerpo" a la campaña .

En el marco del proceso político en marcha, el gobernador sostuvo que no le esquiva "al bulto", aún sin integrar la lista del Frente Cívico y que asume la responsabilidad electoral, incluidos los resultados que obtenga el oficialismo el 28 de junio.
Al referirse a la discusión salarial, en el marco de la Mesa de Diálogo y de Trabajo con los gremios estatales, el gobernador Gerardo Zamora remarcó ayer en diálogo con Nuevo Diario que "está permanentemente reunida. Nosotros siempre buscamos cómo llevar adelante lo que sea mejor para la provincia y los empleados también".

En relación a cuándo puede haber una definición sobre el tema, indicó que "estamos conversando".

"Si estamos haciendo las cosas bien que nos acompañen, porque estamos plebiscitando la gestión", indicó el gobernador, anoche, en el marco de las reuniones políticas que lleva adelante por la campaña para el 28 de junio.

Junto al vicegobernador, Angel Niccolai, y la secretaria general, Matilde O’Mill, además de los candidatos a diputados nacionales del Frente Cívico, Zamora dijo que participa de este proceso político en marcha "como un candidato más, poniendo el cuerpo y no esquivándole al bulto cuando no somos candidatos, pero somos parte de la responsabilidad político-electoral, y de los resultados también, por qué no".

El mandatario dijo que la provincia sigue siendo "nuestra gran prioridad", ya que "queremos que Santiago esté primero por sobre todas las cosas".

Luego, rescató el apoyo que se recibe muchas veces desde la Nación, lo que permite generar "un modelo y posibilidades diferentes para la provincia".

Mientras, mencionó que Santiago tiene con esta nueva elección la posibilidad de "mostrarse al país y ante todos como una provincia que tiene bien en claro hacia dónde quiere llegar".

Zamora reconoció que la situación internacional "es difícil", aunque admitió que se debe "creer en nuestras propias fuerzas".

Finalmente, dijo que el 28 de junio apuestan a que "retumbe el voto del santiagueño, para una Patria y una provincia más libre, justa y con progreso para todos. Y vamos a seguir trabajando después todos juntos".

Comentá la nota