Zamora deseó éxitos a los deportistas que estarán en los Juegos Nacionales “Evita”

Zamora deseó éxitos a los deportistas que estarán en los Juegos Nacionales “Evita”
Familias enteras participaron con emoción de un sencillo acto de despedida en lo que será la final de los Juegos Nacionales “Evita” que se desarrollarán desde el lunes próximo, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Atento a la importancia que reviste dicho evento competitivo, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora felicitó a los 640 deportistas de la delegación santiagueña por el orgullo de participar en representación de la provincia.

Los chicos que viajan son los ganadores, en cada una de sus disciplinas, de los Juegos Provinciales (Judepro) en las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18, Especiales y Adultos Mayores.

Al hacer la entrega de las banderas de la Provincia, el Dr. Zamora felicitó a los chicos y a los más de 40.000 que participaron en los Judepro en toda la provincia.

Oportunamente, se puso en relieve la obra del sanitarista santiagueño, doctor Ramón Carrillo, quien fuera el creador de los juegos nacionales “Evita”.

Al ser felicitado por las obras realizadas en el Polideportivo provincial, Zamora resaltó que “lo que realmente importa es el espíritu del deporte, que significa integración de niños y jóvenes, en donde no hay distinción social ni discriminación”.

Comentá la nota