Zamora: "Si Cobos decide ser candidato, se generaría un problema"

Zamora:
El mandatario santiagueño se refirió a la "vigencia" de la Concertación Plural a pesar del "voto no positivo" del Vicepresidente. "Estoy convencido de que hay que acompañar a este Gobierno", dijo
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, afirmó que "la idea de la Concertación está vigente" e instó a "acompañar" al gobierno nacional.

"Es cierto que a partir del voto no positivo de (Julio) Cobos se ha dado una pérdida cuantitativa en la Concertación, pero la idea está vigente. Yo estoy convencido de que hay que acompañar a este Gobierno", afirmó Zamora.

El mandatario radical consideró que "es necesario volver a generar el clima de optimismo, obviamente no de manera irresponsable, que había en la sociedad".

En declaraciones a un matutino porteño, Zamora consideró que Cobos "debe cumplir con su mandato", aunque admitió que "si decide ser candidato, se generaría algún problema".

Sobre la situación de la UCR, dijo que le parece "bien que se democratice el partido", aunque ratificó que no comparte "la postura de la conducción orgánica nacional".

Comentá la nota