Zamora irá a la cena por el Día de la Industria

Zamora irá a la cena por el Día de la Industria
El Gobernador y sus pares compartirán el evento que reúne a miles de empresarios.

El g obernador de la Provincia Gerardo Zamora tendrá, durante la jornada de hoy, una apretada agenda que lo llevará hasta Capital Federal.

El primer mandatario provincial compartirá esta noche la cena por el Día de la Industria junto con mandatarios de distintas provincias, la p residenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y funcionarios nacionales. La convocatoria la realizó el Gobierno nacional y se llevará a cabo en Tecnópolis, a partir de las 21.

Se estima que participarán alrededor de dos mil hombres de negocios de todo el país, quienes fueron invitados a este evento que se repite año a año, donde la Presidenta dará su mensaje.

Si bien el titular de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez no podrá asistir, “el comité ejecutivo completo estará presente”, manifestaron.

La distribución de los asistentes está a cargo del Gobierno, pero usualmente se destinan en cada una de las mesas a 10 invitados con dos funcionarios.

Distribución

La mesa principal, en la que se encontrará la Presidenta, incluye a funcionarios de primera línea y titulares de las centrales empresarias más numerosas o a las que se les da más importancia. Otra de las entidades que participarán con numerosos asistentes en el encuentro son las vinculadas al supermercadismo y el secretario de Comercio Guillermo Moreno, en lo que respecta a las estrategias para mantener los precios.

Comentá la nota