Zamora, de campaña, para volver a la Co.Se.GA.

Reuniones: Zamora se ha reunido con asociados de pueblos interconectados como Quehué, Unanue y Colonia Santa María y ya tienen concertadas sendas reuniones con vecinos de los barrios Galarraga, San Cayetano y Las Ranas.
General Acha (A). En una reunión llevada a cabo el viernes pasado, a la que asistieron algo más de 50 asociados a la Co.Se.GA que se autoconvocaron, quedó oficializado que el ingeniero Roberto Zamora (ausente en el cónclave), se presentará nuevamente como candidato a presidir el Consejo de Administración en la próxima asamblea de dicha institución solidaria.

Cabe recordar que el 26 de septiembre del año pasado, en asamblea ordinaria, la conducción de Zamora fue desplazada de sus cargos, asumiendo una comisión electa que encabeza el doctor Leonardo Marín, que fue recusada posteriormente por una presentación con más de 1200 firmas de asociados autoconvocados, que pidieron la nulidad de la misma y una asamblea extraordinaria.

En ese sentido, la Subsecretaría de Cooperativas de la provincia ordenó una extraordinaria “dentro de los 60 días bajo apercibimiento de ser sancionados con una multa los actuales dirigentes y convocar una de oficio” cuyo plazo vence en los primeros días de abril.

Los simpatizantes de Zamora apoyan su candidatura en “la experiencia y las obras realizadas” por el ex presidente de la entidad cooperativa durante 14 años de gestión.

Zamora se ha reunido con asociados de algunos de los pueblos interconectados, como Quehué, Unanue y Colonia Santa María y ya tienen concertados, por pedido especial, sendas reuniones con vecinos de los barrios Galarraga, San Cayetano y Las Ranas, quienes desean hacerle conocer su apoyo a la candidatura, según afirmaron en dicha reunión.

Comentá la nota