Zamora brindó por un 2010 con felicidad

Dijo que espera hacer cosas por la gente y por Santiago y pidió se den posibilidades.
El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, en su carácter de principal referente de la UCR santiagueña, encabezó el lunes a la noche un multitudinario encuentro en el que participaron dirigentes radicales de la Capital, que se congregaron para despedir el año, oportunidad en la que reiteraron su compromiso de trabajo en cada uno de los barrios de la "Madre de Ciudades" para continuar con el crecimiento que se observa en toda la provincia.

El encuentro estuvo organizado por el Comité Departamental Capital de la UCR, su presidenta Norma Fuentes y el vicepresidente Matías Balmaceda explicaron que el brindis de fin de año se realiza como una iniciativa propia de los dirigentes, como una expresión popular por el intenso trabajo realizado y a modo de compromiso de trabajo para 2010.

El gobernador Zamora agradeció la presencia de los dirigentes y el apoyo recibido para el trabajo político desplegado en la Capital. "Estoy muy contento de participar de este brindis por el año que se va, que no fue fácil, pero lo importante es que este año 2009 que termina nos pueda reencontrar aquí, bajo las banderas de nuestro partido", señaló.

Agradeció nuevamente el acompañamiento permanente y pidió que el año 2010 "sea un año de felicidad, de alegría para toda la familia santiagueña, para todos los dirigentes radicales sea un año de posibilidades y que nos permitan hacer cosas por la gente y nuestro Santiago, por eso brindo por la provincia y la UCR".

Comentá la nota