Zamora y Alegre habilitaron obras en la capital provincial

Renovación. Dos barrios capitalinos recibieron mejoras. Los funcionarios coincidieron en que las obras dignifican a los vecinos.
El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora y el intendente de la capital, Julio Alegre, inauguraron obras de iluminación en el barrio Santa Rosa de Lima y de pavimentación en el barrio Independencia.

"Agradezco la presencia del gobernador por haber estado presente en la inauguración de dos obras de importancia para los vecinos, en el barrio Independencia no sólo vamos a dejar inaugurado el pavimento sino que también vamos a realizar la iluminación completa de este barrio y muchas otras cosas que son necesarias para mejorar la calidad de vida de quienes viven en este sector sur de la ciudad", manifestó el jefe comunal.

Por su parte, el gobernador de la provincia indicó: "Es una enorme alegría poder inaugurar estas obras, porque con esto sabemos que se trabaja todos los días. Estas actividades y obras inauguradas dignifican porque cuando las obras están hechas para las personas y no para los presupuestos, son obras para la calidad de vida de los vecinos".

Luego el titular del Ejecutivo provincial le deseó "mucha suerte" al intendente "en todas las obras que están por empezar, porque sé que se van a realizar con el acompañamiento de todos los que quieren que esta provincia crezca" y agregó: "Para eso necesitamos de la buena voluntad y predisposición de todos los que amamos esta querida provincia que nos dio tanto".

Ambas obras, se diseñaron atendiendo los pedidos de los vecinos que dialogaron con Alegre durante una audiencia pública realizada en el barrio Autonomía; en esa ocasión pobladores del barrio Santa Rosa, le pidieron mayor iluminación para brindar mayor seguridad en la zona.

Por otro lado, vecinos del barrio Independencia, le plantearon la necesidad de pavimentar 12 cuadras, en especial, para facilitar el acceso a las escuelas, Upas, Caps, y otros centros de atención.

Durante el acto de inauguración de las obras, el intendente Alegre dio a conocer un plan de obra pública que va a beneficiar a diversos barrios de la ciudad, en especial de los más humildes.

Comentá la nota