Zamora acompañó a Juan Manzur en su asunción

Zamora acompañó a Juan Manzur en su asunción

Lo definió como “un amigo de los santiagueños” a quien elogió por su gestión en el área de Salud de la Nación y dijo que seguramente tendrá “mucho éxito”.

El presidente provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora y el Vicegobernador de la Provincia asistieron al acto de asunción del gobernador de Tucumán, Dr. Juan Manzur que se desarrolló en el teatro San Martín de la ciudad de Tucumán.

En esta oportunidad estuvieron también el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, el secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente de la Nación, Carlos Zannini; además de los gobernadores de las provincias de La Rioja, Luis Beder Herrera; de Formosa Gildo Insfrán; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Catamarca, Lucía Corpacci; de Jujuy, Eduardo Fellner; de Chaco, Jorge Capitanich; de Misiones, Maurice Closs; de San Juan, José Luis Gioja; de Chubut, Martín Buzzi y Rosana Bertone, gobernadora electa de Tierra del Fuego. Asimismo, asistieron el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, el secretario general de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro, el titular de la Anses, Diego Bossio; el secretario general de la CTA cercana al Gobierno, Hugo Yasky, y el secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló. Zamora manifestó su alegría de participar de la asunción de un “amigo de los santiagueños como lo es Juan Manzur”, a quien lo elogió por su gestión en el área de Salud nacional y dijo que tendrá éxito.

Comentá la nota