Zalazar solicita información sobre transformadores con PCV

Zalazar solicita información sobre transformadores con PCV
A raíz de inquietudes presentadas por vecinos, el concejal de la UCR Néstor Zalazar presentó un proyecto de resolución a través del cual pide información a la Cooperativa Eléctrica al respecto. Sobre la valoración en nuestro país del Poder Ejecutivo en detrimento del Legislativo explicó que se fundamenta en que "se trató de crear una monarquía disfrazada de democracia".
El proyecto

El presidente de la Comisión de Salud presentó un proyecto de resolución a través del cual se solicita a la Cooperativa Eléctrica de Saladillo información referida a los transformadores con PCV. Los cuestionamientos se basan en si existen en nuestra ciudad, si están etiquetados para identificarlos, cuál es el límite de PCV que tienen que contener los trasformadores para que no sean contaminantes, cuándo se realizó el último control de OSEBA y cuál es la fecha en la que se deben reemplazar tales transformadores.

Zalazar señaló que la respuesta a esta resolución no sólo servirá para los concejales sino para la comunidad en general, de modo de dar tranquilidad en cuanto a este tema.

Su labor como concejal

El doctor Néstor Zalazar manifestó que durante su gestión como concejal trabajó principalmente en los temas referidos a salud, y reconoció que quizás a todos no conformó con su desempeño.

Valoración del PE

Sobre la valoración en nuestro país del Poder Ejecutivo sobre el Poder Legislativo, el concejal de la UCR explicó que se fundamenta en que desde 1860 "se trató de crear una monarquía disfrazada de democracia". Asimismo indicó que los que deben hacer revalorizar el Poder Legislativo son los mismos legisladores a través de su labor.

Comentá la nota