ZACCARO SE POSTULA COMO PRESIDENTE

En las elecciones de autoridades del partido Justicialista que son el próximo domingo 30 de noviembre.
El ex delegado Municipal de Mechita, Ricardo Záccaro, el concejal del Frente para la Victoria, Mario Tresser, y el dirigente Daniel Morales, encabezan la nómina de candidatos por la lista Presencia Justicialista para las elecciones de autoridades del partido.

En la presentación de la nomina, el concejal Tresser expresó: “Como lo dicen ustedes los medios de comunicación, nosotros en este caso venimos a ser la lista opositora. Nos gusta llamarnos así porque si vemos la lista oficial es la de la Municipalidad. Son toda gente que trabaja en el Municipio, es la de la gestión Zacca. Ellos dicen que es una lista de consenso y nosotros decimos que no porque no se ha tenido en cuenta a muchos compañeros”.

¿Por qué reclaman un partido abierto?

ZACCARO- Nosotros hablamos de un partido abierto porque desde hace un tiempo atrás no hay una convocatoria a la gente que ha trabajado muchísimo por el partido. Hoy juntarse a debatir no es posible. También la casa Justicialista siempre permanece cerrada y no debe ser así, el partido debe ser participativo para que todos los compañeros nos convoquemos ahí para poder llevar propuestas que después se transformen en proyectos.

En la conferencia de prensa de la otra lista se puntualizó que la presentación de esta nómina obedecía a cuestiones personales. ¿Es por la salida Záccaro del gobierno?

ZACCARO- Cuando hablan sobre este tema se olvidan que yo venía trabajando antes de que me separen de delegado. Esto quiero que quede bien claro. A mí separan del cargo por trabajar y querer esto, lo que estamos pidiendo: un partido de puertas abiertas. Por ahí ellos creyeron que sacándome a mí de delegado iban a parar este tema, al contrario, a mí no me ata un puesto político sólo me impulsa una consigna de un partido abierto que es lo que estamos buscando.

Comentá la nota