Zaccardi: "Franetovich dio muestras de un pobre manejo del tema rural"

El presidente del Comité Alejandro Suárez de la Unión Cívica Radical, Néstor Zaccardi, puso dudas sobre el desempeño que puede tener el intendente Ariel Franetovich al frente del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.
El dirigente fue entrevistado por Radio del Centro, donde señaló que "nuestro intendente dio muestras de un pobre manejo del tema rural".

"Fue el propio Franetovich quien admitió que conocía poco sobre la cuestión. Es como si a mí me toca tomar decisiones importantes sobre el sector agropecuario".

Agregó que "la verdad es que no sé cómo aprovechan estas situaciones políticas que les permitan trascender en la Provincia, reconociendo que desconocen el tema".

"Su intención será seguir escalando políticamente en posiciones importantes, a pesar del poco conocimiento sobre la cuestión específica".

Remarcó que "es evidente que en este país se improvisa con facilidad en todo".

De todas maneras indicó: "Espero que se rodee de muy buenos asesores para que puedan terminar con el problema del campo, que es tan desgastante para el gobierno, la gente y que tan mal le hace al país".

Comentá la nota