Zabaleta vino para quedarse

Juanchi Zabaleta volvió a Morón para quedarse. El secretario general del Anses es el primer candidato a concejal de la lista oficial del PJ-FJPV y aunque aún no se sabe si va a asumir su banca, explica el significado de su candidatura.
«El Frente para la Victoria decidió ver la elección no solo desde puntos de vista locales sino también desde cuestiones nacionales y por su puesto de la provincia de Buenos Aires. Yo siempre expresé que era candidato para defender este modelo de gestión y este proyecto que se inició en 2003. Yo soy candidato siendo parte del Anses y el trabajo en la Seguridad Social para defender todo lo que hemos venido haciendo durante seis años y nos parece que este es un momento bisagra en el país para seguir creciendo».

Zabaleta, que esta semana recibió el apoyo de varios sindicatos moronenses señala también que su candidatura «tiene que ver con que los dos últimos gobiernos nacionales son los que le han aportado el 80% de todo lo que ha tenido Morón de obras públicas y políticas sociales sin ningún tipo de discriminación y entendiendo que hay una fuerza política vecinal en el distrito que no está alineada con el gobierno nacional pero éste le ha aportado mucho y esto uno lo va a defender»

Comentá la nota