Zabaleta recibió a funcionarios bonaerenses del FpV

Zabaleta recibió a funcionarios bonaerenses del FpV

El Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recibió a la Diputada Mónica López, al Jefe Comunal de Merlo Gustavo Menéndez y al legislador provincial Andrés Quinteros. Recorrieron la Casa del Niño, donde asisten alrededor de 200 chicos.

Juan Zabaleta, recorrió la Casa del Niño, junto a Mónica López, Gustavo Menéndez y Andrés Quinteros. Se trata de un espacio de integración del municipio de Hurlingham, al que asisten alrededor de 200 chicos a realizar talleres y actividades culturales.

En ese marco, Zabaleta señaló: "El desafío de los intendentes no es solamente brindar un servicio, sinotrabajar en políticas de inclusión y de generación de derechos".

"En un momento muy complicado de la Argentina, donde vemos que el estado se retrae, se contrae y se ausenta de defender a los que menos tienen, nosotrostenemos que ser protagonistas de que nuestros chicos puedan tener presente y futuro".

Por su parte, Mónica López elogió el trabajo que viene desarrollando Zabaleta: "Tenemos la ventaja de tener undistrito sobresaliente en materia de infancia, de jóvenes y de mujeres. No conozco muchos en la provincia de Buenos Aires que tengan en materia educativa y en materia infantil una contención tan importante".

Asimismo, Menéndez también destacó el programa de inclusión que está llevando adelante su par de Hurlingham y agregó que "el futuro de estos chicos se puede lograr gracias a que hay un estado presente frente a otros ejemplos que estamos viendo de golpear los sectores más vulnerables".

Por último, el Diputado Quinteros remarcó que "si esto pudiera ser una política de estado a nivel provincial estaríamos hablando de otros índices de inseguridad y si entendiéramos que la inclusión es el camino, esto lo demuestra y lo prueba, no habría discusiones".

También estuvieron presentes el secretario de Abordajes de Políticas Integrales del Municipio, Héctor Rouillet, el de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra, y el de Educación y Deportes, Martín Tufeksián.  

Comentá la nota