Zabaleta: "Hurlingham encabeza las estadísticas negativas"

El concejal de Hurlingham Juan Zabaleta visitó un Centro de Día en Parque Quirno acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados Nacional Julián Domínguez, con quien entregó un importante subsidio para la institución.

En su discurso junto a las personas que trabajan en el lugar, Zabaleta afirmó: “Cuando uno quiere ser intendente, gobernador o presidente tiene que gestionar, vemos enorme cantidad de candidatos dando vueltas y la verdad que si llegan alguna vez a administrar los recursos, pobre gente”. “Nosotros queremos hombres y mujeres responsables”, expresó el edil y dijo: “La vida cotidiana de la gente no son los diarios”.

“Una de las primeras medidas que voy a tomar como intendente va a ser tener un centro de día para los chicos y las chicas”, prometió.

A su vez, en rueda de prensa, el concejal dijo que Domínguez “es un hombre que recorre y conoce” la provincia de Buenos Aires. 

“Nuestro distrito encabeza las estadísticas negativas”, remarcó Zabaleta. “El Estado tiene que estar presente y el gobierno de la presidenta ha tenido innumerable cantidad de políticas para las personas con capacidades distintas”, sostuvo.

“Queremos que el Estado Municipal esté protagonizando una transformación en este tipo de cuestiones”, aseguró. “Todo lo que hemos venido diciendo lo hemos cumplido, así que por qué no nos vamos a hacer cargo de lo que tiene que ver con las personas con capacidades distintas en nuestro distrito”, agregó el concejal.

Por su parte, Domínguez comentó que previo a la visita al centro de día, recorrió una obra de cloacas que se está llevando a cabo en el distrito. “Significa la sensibilidad que tiene ‘Juanchi’ por su Hurlingham”, afirmó. “Es una alegría extraordinaria saber que hay hombres que trabajan por los más humildes”, finalizó.

Comentá la nota