Zabaleta: “Estamos esperando que el Gobierno determine cuándo comienzan los planes de viviendas”

Zabaleta: “Estamos esperando que el Gobierno determine cuándo comienzan los planes de viviendas”

Lo dijo el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, en el marco de un acto de entrega de escrituras a un centenar de familias del distrito.

En el marco de una situación de déficit habitacional en la provincia de Buenos Aires y en el país en general, el jefe comunal de Hurlingham aseguró que “estamos esperando que el Gobierno nacional determine cuándo comienzan los planes de viviendas, tenemos 5000 familias que no tienen casa. Hay una demanda que tenemos que resolver en conjunto”.

En la ceremonia de entrega de escrituras estuvo presente el director de Regularización y Escrituración Social de la Provincia, Mariano Martínez. Durante la jornada, Zabaleta y Martínez hicieron entrega de 100 escrituras de viviendas a familias del distrito en el marco de la ley de regularización dominial Nº 24.974 y su modificatoria Ley Nº 25.797.

Al respecto, Martínez dijo que llevarán a cabo de manera conjunta “un operativo de toma de trámites en Hurlingham para poder regularizar y consolidar lo más rápido posible” el acceso a la vivienda.

Comentá la nota