Zabaleta calificó de "cachivache" al intendente de Olavarría

Zabaleta calificó de

El intendente de Hurlingham cargó duramente contra su par de Olavarría por el trágico recital del "Indio". "Es un impresentable y un irresponsable. Es cómplice de lo que pasó", disparó.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, destrozó a su par de Olavarría, Ezequiel Galli, que quedó en el ojo de la tormenta luego del trágico show que el "Indio" Solari brindó en su municipio. En una entrevista televisiva lo calificó de "cachivache" y lo responsabilizó por la falta de controles durante el recital.

"Es un impresentable, un irresponsable y un cachivache. Uno de los jóvenes brillantes del macrismo", ironizó el dirigente del Grupo Esmeralda al ser consultado sobre el alcalde de Olavarría. "No le explica a la sociedad y no tiene idea de que el intendente tiene el poder de policía de controlar adentro y afuera", agregó.

"Decían que la producción dejaba vender droga, eso también es una responsabilidad del intendente. Es cómplice. Vio un negocio. No le bastaba con entender que iba a ir mucha gente y se metió en el negocio del alcohol", arremetió Zabaleta en una entrevista concedida al programa Primer Plano Recargado.

"Nosotros en el término de un año cerramos definitivamente tres boliches porque porque dijimos que los empresarios que no cuidaban a las chicos no podían trabajar en el distrito", señaló el alcalde peronista para diferenciarse de su par de Cambiemos.

Comentá la nota