Zabaleta anunció el inicio de la repavimentación de Avenida Vergara

La obra mejorará el tránsito y la seguridad vial en la avenida más importante del distrito || Contará con 16 dársenas de colectivos, se mejorarán las banquinas y se realizará la reiluminación de la traza

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, anunció el inicio de la obra de repavimentación de la Avenida Vergara, la arteria más importante y transitada del municipio que atraviesa de norte a sur el distrito. Fue durante la recorrida que realizó por la obra de urbanización del barrio Nuevo Parque Quirno, en Villa Tesei.

“Estamos con mucha expectativa, la semana que viene comenzamos la primera etapa que tiene que ver con la obra hídrica en Vergara y Miranda y en Vergara y Ocampo para sacar el agua cuando llueve y comenzar en febrero la carpeta de asfalto”, dijo el intendente sobre Vergara. 

Además, indicó que la obra contará con “más de 16 dársenas de colectivo” y que se realizará “la mejora de banquinas, toda la poda del corredor y la reiluminación con tecnología led” de la traza.

Por otra parte, en el barrio Nuevo Parque Quirno que recorrió el intendente, el municipio realiza obras de urbanización que comprenden la pavimentación de 18 cuadras y la realización de veredas, pluviales, cordón cuneta y conexión a cloacas que mejoran la calidad de vida de cientos de familias.

Este proyecto también abarca los barrios San Jorge, ya finalizado e inaugurado por el intendente, y Rolón, que comenzará próximamente. 

En la recorrida estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Miguel Quintero.

Comentá la nota