Los ex ypefianos levantaron el corte que mantenían en la Ruta 40

Así lo informó a diariouno.com.ar el representante de los trabajadores, Oscar Landeiro, y lo harán "para evitar accidentes". Como no recibieron respuestas, mañana a las 6.30 volverán a cortar.
Los ex ypefianos que cortaban la Ruta 40 a la altura del río Mendoza levantaron este lunes el corte de media calzada que mantenían desde esta mañana.

Oscar Landeiro, representante de los trabajadores, confirmó la noticia a diariouno.com.ar y explicó la medida a que "está oscureciendo y no queremos provocar un accidente".

Alrededor de las 21, los ex ypefianos, que reclaman el pago de una importante deuda que el Estado mantiene con ellos, decidieron permitir el tránsito de los dos carriles de las dos manos de la importante arteria.

A pesar de que Landeiro aseguró que "nadie se comunicó con nosotros, no queremos que pueda pasarle algo a los automovilistas cuando oscurezca".

Pero a partir de las 6.30 de este martes, los manifestantes volverán a bloquear un carril de cada mano "hasta que alguien escuche nuestros reclamos".

Comentá la nota