Your Verse Anthem: el nuevo anuncio del iPad Air de Apple que muestra a las Cataratas del Iguazú

Your Verse Anthem: el nuevo anuncio del iPad Air de Apple que muestra a las Cataratas del Iguazú
El anuncio ya está siendo emitido en televisión en Estados Unidos, donde este fin de semana se han celebrado los play-off, las eliminatorias para saber quién celebrará la gran final del Super Bowl el próximo 2 de febrero. Y, ¿a que no adivináis quién ha estrenado anuncio en uno de los partidos…? Pues sí, Apple y el tablet por excelencia.

La compañía de la manzana lanzó un spot televisivo en el que se pueden ver las múltiples funciones que puede realizar un iPad, en este caso concreto uniPad Air. Nosotros a lo mejor tenemos la idea de que para juegos, o para las redes sociales, o para leer, entre otras muchas cosas. Pero con este anuncio queda claro que el iPad es mucho más que una tablet, es una herramienta de trabajo para muchas personas.

Este anuncio está incluido en una campaña que están desarrollando los de Cupertino para mostrar al mundo que el iPad sirve para muchas más cosas de las que nos podemos imaginar. En el vídeo podemos ver desde cómo se puede grabar vídeo con él, hasta localizar la zona exacta donde hay que salvar a alguien.

Y te preguntarás de dónde han podido sacar todas estas experiencias, sin que sean un montaje demasiado bien orquestado para que salga este vídeo tan interesante. Pues estas historias las han sacado de una página web que han creado, dónde es posible contar para qué usas el iPad.

En el anuncio que se emitió en los play-off de la Super Bowl, se puede escuchar a Robin Williams cómo recita uno de los poemas de la película El club de los poetas muertos para narrar las experiencias. Pues Apple lo que pretende es que otras personas de todo el mundo cuenten para qué usan su iPad.

Además de esta página, hay disponible otra en la que Apple muestra hasta dónde la gente ha llevado sus iPad. En el inicio la compañía asegura que pensaron en el dispositivo para que valiese para casi todo pero que hay gente que ha superado sus expectativas, como explican en Macrumors.

Con esto lo que está haciendo Apple es mostrar a todo el mundo lo versátil que puede llegar a ser su tablet y mostrarse lo más orgullosos posible de el. Qué lejos queda cuando Steve Jobs se subió al escenario y nos mostraba aquél dispositivo que hasta entonces no sabíamos que necesitábamos.

Comentá la nota