Yolanda Ortíz: "no hay cinco meses de deudas con el tema de los viáticos"

Trabajadores de Vialidad Provincial han expresado su descontento porque no se estarían pagando viáticos, sobre el tema la contadora del Departamento de Administración de Vialidad, Yolanda Ortiz expresó que esta situación no es así, y que se están pagando dichos montos.
Puntualmente sobre el tema, la Contadora Yolanda Ortiz sostuvo: "La situación real es que nosotros desconocemos cuál es el grupo porque no es tal esa situación.

No es que no se le deba a nadie, pero no estamos tan atrasados como dicen. Además la semana pasada cuando se recibieron los fondos se pagó más de 100 mil pesos en viáticos a los trabajadores de las distintas zonas".

Faltar a la verdad

La contadora Yolanda Ortiz, indicó que se falta a la verdad al afirmar que se están debiendo cinco meses en el tema de viáticos a los empleados de Vialidad Provincial. Indicó que a lo sumo puede deberse una liquidación pero que es por cuestiones de depósitos e ingresos.

Aseveró que lo que antes se había asegurado no se corresponde porque como bien se sabe, eso se va liquidando a razón de ingresos que se tiene en la administración de Vialidad Provincial.

Comentá la nota