Yeza recorrió playas junto al titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible

Yeza recorrió playas junto al titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible

Rodrigo Aybar, titular del OPDS, llegó a Pinamar y junto al intendente de la localidad recorrió la Cooperativa “Reciclando Conciencia”. Luego de la visita,  participó de una jornada de limpieza de las playas de aquella comuna.

En una visita a Pinamar el resposable del OPDS, Rodrigo Aybar, se reunió con el intendente Martín Yeza para abordar diversos temas de gestión. "Es fundamental desde el OPDS trabajar en conjunto con los municipios y es un gran orgullo hacerlo con un municipio como Pinamar. Como nos pide María Eugenia Vidal, nuestra gobernadora, cada cosa que encaramos, cada tarea, cada desafío es para hacer lo que hay que hacer”, explicó el funcionario provincial.

María Eugenia Vidal nos dice que cada cosa que encaramos, cada tarea, cada desafío es para hacer lo que hay que hacer, cerca de la gente, que es en definitiva, lo más importante y para lo que estamos acá, afirmó Aybar

Así mismo, Aybar detalló que la gobernadora le insiste a sus funcionarios en cada encuentro que tienen en que estén “cerca de la gente, que es en definitiva, lo más importante”.

 

A continuación, el titular del organismo ambiental bonaerense así como el intendente Yeza se trasladaron a la Cooperativa “Reciclando Conciencia”. En el lugar, funciona una planta de separación y reciclado de residuos donde recorrieron el predio en el cual se construirá la planta depuradora de tratamiento de efluentes de Pinamar.

Finalmente, la Asociación de Surf y Bodyboard de la localidad realizó junto al OPDS una actividad de limpieza de playa a la que se sumaron  voluntarios para generar conciencia sobre la importancia de cuidar el ambiente evitando la presencia de residuos, que dañan el ecosistema marino.

Comentá la nota