Yelpo:“Luego del paro volvemos a trabajar para sacar el país adelante”

Yelpo:“Luego del paro volvemos a trabajar para sacar el país adelante”

Martín Domínguez Yelpo , Diputado provincial de Cambiemos,  que también integra el sindicato de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se refirió a la medida de fuerza del próximo 6 de abril y aseguró que “apoyó el paro, pero luego todos volvemos a trabajar mucho y con esfuerzo para sacar el país adelante”.

Luego el representante de la UTA en nuestra ciudad indicó que “este paro es importante para tener presente que ahora,  viendo la realidad,  no era cierto que un año y medio atrás sólo teníamos un 5% de desocupación y menos pobres que Alemania” y agregó que “tenemos una realidad que no podemos ocultar y debemos aumentar todos los esfuerzos para salir adelante, ya que sólo con trabajo terminaremos con la pobreza y espero que el gobierno corrija lo que haya que corregir por el bien de todos”.

Luego indicó que “este paro le va servir al gobierno  para entender  y reacomodar algunas cosas. Por eso entiendo que hay cuestiones que no están bien por lo cual es necesario trabajar y apoyar a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y al pueblo para que todo mejore”.

Ante esto concluyó afirmando que “con total honestidad debo decir que me siento muy orgullosos de ser parte de Cambiemos, apoyo a nuestro presidente y a nuestra gobernadora de la misma manera que me siento muy orgullosos del papel y responsabilidad  de la UTA en defensa de los derechos  de sus representados”.

Comentá la nota