Yelpo se reunió con Monzó para coordinar una agenda en común

Yelpo se reunió con Monzó para coordinar una agenda en común

El diputado provincial por Cambiemos, Martín Dominguez Yelpo, mantuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, con quien analizó una agenda común de trabajo en la Quinta Sección Electoral.

 

El referente del PRO en Necochea y el diputado nacional dialogaron sobre la labor que se desarrolla en ambas cámaras bajas, la de Nación y Provincia, e intercambiaron conceptos sobre cuestiones que hacen a potenciar y desarrollar la Quinta Sección Electoral.

“Conversamos del trabajo realizado y a realizar en la Sección, además de nuestra ciudad, y generar una agenda común con temas de interés”, explicó Domínguez Yelpo tras el encuentro.

Asimismo aprovecharon la oportunidad para hablar sobre cuestiones que hacen al transporte en la Nación y la Provincia de Buenos Aires. “La seguridad en el transporte público es algo muy importante para nosotros y hablamos de ese tema “, agregó el necochense, puntualizando que “analizamos la situación de la seguridad vial y el transporte de larga distancia, tema que ha tomado mucha trascendencia en estos últimos días”.

El encuentro tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, en el despacho del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y dirigente de relevancia de Cambiemos, Emilio Monzó.

Comentá la nota