Yauhar Quiere Rebaja

"Le he remitido a la Dirección de Rentas copia del proyecto, para ver si acompañan con alguna medida correctiva de esa forma", a la gigantesca moratoria anunciada por el Gobierno Nacional. De ese modo, colocó la pelota en la cancha dasnevista.
Con los reflejos veloces que le dieron justa fama en sus años de ministro Coordinador, Yauhar mostró que le será difícil al Gobierno de Chubut y a los empresarios del sector pesquero, enfocar los cañones de sus pedidos sólo hacia el Ejecutivo Nacional.

En ese sentido, su pedido fue más que explícito. En declaraciones que formuló este jueves a la emisora LU17 de Puerto Madryn, el titular nacional de Pesca consideró que con la batería de medidas anticrisis lanzadas por la Presidente, Cristina Fernández, las empresas deberían estar en condiciones de soportar el sacudón sin afectar los niveles de emplo.

Si quieren algo más, les dijo casi directamente, deberían acudir al Gobierno de Mario Das Neves, para pedirle que adopte el mismo tipo de medidas de auxilio.

Para eso -y diligente como es-, le envió el paquete a la DGR, así el organismo puede ir avanzando en una moratoria "a la chubutense" y poner su granito de arena en la pelea contra la crisis.

Comentá la nota