YAUHAR Y DI PIERRO RECORRIERON EL BARRIO STELLA MARIS

YAUHAR Y DI PIERRO RECORRIERON EL BARRIO STELLA MARIS
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de Chubut, Norberto Yauhar, junto a Néstor Di Pierro y Carlos Linares, Intendente y vice intendente de Comodoro Rivadavia, respectivamente, recorrieron las calles del barrio Stella Maris, donde dialogaron con los vecinos e inauguraron una unidad básica.
"Nosotros seguimos apostando a un proyecto inclusivo, junto a los vecinos, construyendo un modelo de país para todos los argentinos", destacó Yauhar, quien estuvo recorriendo el barrio Stella Maris junto a su compañera de fórmula, Viviana Navarro.

El barrio Stella Maris se encuentra en la costa sur de la ciudad de Comodoro Rivadavia y sufrió recientemente las consecuencias de las marejadas por lo que se están realizando diversas obras de reconstrucción.

Posteriormente, el ministro Yauhar participó del acto por el 8vo aniversario de la Agrupación 7 de Octubre de petroleros privados.

"Este proyecto nacional, a través de sus políticas y medidas económicas, privilegió siempre mejorar la calidad de vida de la gente y poder darle más derechos a los trabajadores. Y esto se ve reflejado en estos diez años de un modelo de país, nacional e inclusivo", aseguró Yauhar.

Asimismo, remarcó los logros de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que beneficiaron a la zona sur y a los petroleros, lo que señaló que se logró "porque había decisión política de un proyecto, de una Presidenta y de un gobierno y por el respaldo de los trabajadores".

Y concluyó: "Nosotros apuntamos a seguir generando más y mejores empleos, apostando al trabajo y al crecimiento de la sociedad, todos juntos, para que los chubutenses puedan vivir como se merecen".

Comentá la nota