YAUHAR: "NUESTRO PROYECTO ES CLARO: SEGUIR TRABAJANDO POR LA GENTE"

YAUHAR: "NUESTRO PROYECTO ES CLARO: SEGUIR TRABAJANDO POR LA GENTE"
El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria de Chubut, Norberto Yauhar, visitó hoy la ciudad de Rawson donde realizó una intensa actividad de campaña, se reunió con vecinos de la zona, y mantuvo un encuentro con un importante grupo de policías, retirados y en actividad, en el centro vecinal General Valle de la capital provincial.
Consultado por los medios presentes, Yauhar afirmó que "nuestro proyecto es claro: seguir trabajando por la gente. Sabemos que vamos al Congreso a trabajar por la continuidad de este modelo".

Asimismo, Yauhar declaró: "Respecto de los demás, sabemos que van al Congreso a despotricar por dos años. Lo que no sabemos es si van bajo el ala de Lilita Carrio, de Sergio Massa o de De Mendiguren".

Y continuó: "A Lilita la conocemos y Massa ya dijo que hay que devaluar por lo que los trabajadores perderían todo lo ganado de un plumazo". Y agregó: "De Mendiguren acompañó a Duhalde en la pesificación que endeudó a toda la clase media argentina".

En este sentido, Yauhar remarcó que "lo nuestro es claro: seguir trabajando por el crecimiento y el trabajo para nuestra provincia como hasta ahora".

Actividad

Norberto Yauhar estuvo hoy en el Centro Comunitario Barrio General Valle. Allí mantuvo una charla con miembros retirados de Policía y en actividad.

Luego, el candidato visitó el Centro Comunitario Area 16, que está ubicado entre las calles Chacho Peñaloza, esquina Congreso.

Por último, estuvo en el Barrio Rio Chubut, frente a Terminal de Ómnibus y puente Néstor Kirchner.

Comentá la nota