YAUHAR: "MAÑANA SEGUIREMOS TRABAJANDO FUERTEMENTE POR MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE, COMO TODOS LOS DÍAS "

YAUHAR: "MAÑANA SEGUIREMOS TRABAJANDO FUERTEMENTE POR MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE, COMO TODOS LOS DÍAS "
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, acompañado por los diputados Anselmo Montes y Exequiel villagra reconoció que el resultado electoral favoreció ampliamente al PACH.
"Hemos hecho un esfuerzo extraordinario pero no alcanzo para superar las adversidades", afirmó Yauhar. Y agregó: Mañana seguiremos trabajando para mejorar la vida de la gente como todos los días"

En tal sentido agradeció a todos los militantes, a los sindicatos que acompañaron la fórmula del Frente para la Victoria y especialmente al vicegobernador de Chubut, Gustavo Mac Karthy, el Intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, la diputada Nancy Gonzalez, a Ricardo Lázaro y a la mesa de campaña de Rawson.

Al mismo tiempo, Yauhar destacó "la buena jornada democrática que se vivió en toda la provincia del Chubut".

Por otra parte recordó la figura de Néstor Kirchner, al cumplirse tres años de su fallecimiento. "Desde mañana hay que continuar profundizando el modelo y apoyar distintas políticas, como la de inclusión social, que lleva adelante este gobierno", destacó.

Asimismo, Yauhar remarcó que "mañana seguiremos con la convicción militante porque más allá de los resultados, lo que importa es seguir trabajando para mejorar la vida de todos los ciudadanos".

Comentá la nota