Yauhar habla «como una novia despechada», manifestó López

«Yo no comparto algunas consideraciones que ha efectuado algún ex funcionario de la provincia que parecería ser una novia despechada», dijo ayer el intendente de Rawson, Adrián López, en referencia al ex jefe de gabinete Norberto Yauhar.
El intendente sostuvo que «algunas manifestaciones de algunos que han tenido la posibilidad de formar parte con orgullo en algún momento de este proceso que encabeza el gobernador Das Neves creo que se han olvidado de algunas cosas».

Aseguró que en Chubut «se transita todos los días, se está cerca de la gente, de hecho el gobernador se puso a la cabeza en cuestiones a nivel nacional inclusive con la cuestión del gas que tuvo una respuesta favorable, y se le da respuesta a la gente en salud, en educación, con más y mejores servicios en general».

«Entonces -agregó- hablar muy livianamente y sobrevolando la provincia respecto de que este proyecto, que va a ser nacional mal que le pese a algún dirigente propio de la provincia, es el único a nivel regional que ha mantenido y que ha quedado con un buen grado de posicionamiento».

Remarcó además que en el contexto regional Chubut es «la única provincia que ha ganado el Frente por la Integración y le ha sacado casi más de 40 puntos al segundo mientras que en otras provincias evidentemente no se ha caminado bien», por lo que dijo «le preguntaría a Yauhar si caminaron bien la provincia de Buenos Aires, si caminaron bien la provincia de Santa Cruz. Me parece que se tiene que ocupar de los lugares en donde ellos habitan periódicamente».

Para López, «el justicialismo es uno solo acá y en todo el país, el hecho de tener un nuevo espacio político como hay en cada una de las ciudades distintas agrupaciones y expresiones y demás», no cambia nada.

Comentá la nota