Yanson: siempre se trató de culpar a La Cámpora de todo

Yanson: siempre se trató de culpar a La Cámpora de todo

Diego Yanson, referente de La Cámpora, en materia política dijo que siempre se trató de culpar a esa agrupación de todo, pero que él no comparte tal criterio y consideró que “la interna no fue tan fuerte como para cambiar el resultado de una elección, pero tampoco hemos hecho un análisis de autocrítica porque esperaremos hasta después del 22 de noviembre, las discusiones deben darse dentro del espacio”.

Expresó que no sabe hasta qué punto conviene meterse en esa discusión porque es muchas veces el planteo de la derecha de generar estas divisiones. Aseguró que es una diferencia de criterio y no de objetivos y que el FpV se ha mostrado maduro.

A nivel local, dijo que los ciudadanos no los acompañaron con los votos lo que obliga a replantearse los objetivos a futuro y la forma de encarar estratégicamente las campañas políticas.

Aseguró que ahora hay que acompañarlo a Scioli y que las convicciones del FPV están intactas porque habrá que modificar cosas pero no se puede cambiar el rumbo de la patria, “no creo que a Scioli haya que fumarlo porque el proyecto político de 12 años lo va a encarnar Scioli,”.

Agregó que Macri está lejos de los principios del radicalismo pero que hicieron un pacto electoral que propone Cambiemos para las elecciones y que el cambio ya sabe que son las privatizaciones, el dólar libre, cosas que expresaron sus economistas.

Dijo que los países desarrollados del mundo tienen un importante excedente de stock y no saben dónde meterlo y si Argentina les abre las puertas destruirán la industria nacional.

Comentá la nota