Yamil Haedo: “Venimos gestionando muy bien todo nuestro trabajo”

Yamil Haedo: “Venimos gestionando muy bien todo nuestro trabajo”

El consejero escolar se refirió sintéticamente a varios temas en cuestión, sobre gestiones y logros, transporte escolar y demás. Lo hizo mediante una entrevista con el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 MHz, bajo la conducción del periodista Jorge Gómez.

 

Estuve en el Ministerio de Desarrollo Social de La Plata, tratando de gestionar más cupos del servicio alimentario que se habían estado pidiendo en los colegios, y por suerte pudimos conseguir una cantidad importante para las escuelas N° 40 y N° 31 de Quequén”, comunicó.

Refiriéndose a la obra casi concluida de la Escuela Secundaria Técnica Nº 3, comentó que “es una obra que venimos trabajando desde el año pasado, tratándose de $20.000.000, y estamos esperando a que se habilite el gas. Ya se ha pedido el equipamiento para todos los salones y por ende la obra ya está lista para inaugurarse en la semana entrante”.

En cuanto a los pagos en asistencia escolar, aseveró que “los proveedores vienen cotizando los precios del año pasado con lo que eso implica, y ninguno cortó el servicio, así que queremos agradecerles a todos. El tema del pago viene en tiempo y forma, y tenemos por suerte proveedores que están distribuyendo de la mejor forma en cada uno de los comedores”.

Para concluir, remarcó brevemente la situación del transporte escolar: “Venimos trabajando bien, la licitación será entre el 28 o 29 de abril, ya hicimos los nuevos recorridos y esta todo aprobado”.

Comentá la nota