Yacobitti: “Lousteau es quien debe decidir si compite por la Ciudad”

Yacobitti: “Lousteau es quien debe decidir si compite por la Ciudad”

El titular de la UCR Capital habló, además, de las chances de que se forme la alianza Cambiemos local. "La sociedad votó un gobierno de coalición. La UCR debe participar más en las decisiones", dijo.

Estamos dándole fuerza a ECO para 2017 y habrá que ver si Lousteau compite: lo tiene que decidir él“, declaró Emiliano Yacobitti, presidente de la UCR Capital, sobre el presente del frente del que forma parte.

“La mayoría de los partidos que formamos ECO en la Ciudad trabajamos para que al Gobierno le vaya bien. Hay posibilidades de que se forme Cambiemos en la Ciudad, pero hay que discutirlo“, agregó.

“En lo local, los ciudadanos nos votaron para hacer una oposición constructiva, habrá que ver después si esa oposición es por adentro o por afuera”, afirmó Yacobitti.

“En Cambiemos hay una alianza parlamentaria. En la Ciudad no hace falta desplazar al kirchnerismo, podemos discutir Pro versus ECO. La sociedad votó un gobierno de coalición. Hace falta tener más participación de la UCR en las decisiones“, sentenció el líder radical.

Comentá la nota