Yacob se rompió y estará un mes afuera del equipo

Yacob se rompió y estará un mes afuera del equipo
Recibió un cabezazo de un juvenil y se le sumó un nuevo problema a Caruso Lombardi.
Las malas noticias siguen llegando para Ricardo Caruso Lombardi y para Racing. En la práctica de ayer, el entrenador sumó un problema más a su cabeza y un nuevo lesionado a la lista porque Claudio Yacob se fracturó el tabique nasal y de esta manera quedó descartado para el próximo partido, mañana frente a Colón.

El volante se lesionó al sufrir un impacto de cabeza por parte de un juvenil mientras se disputaba el entrenamiento a puertas cerradas, en la cancha. Inmediatamente de producirse el hecho, el técnico suspendió el ensayo y Yacob fue trasladado al sanatorio Itoiz de Avellaneda donde le realizaron las placas correspondientes. Luego fue derivado a la clínica Suizo Argentina donde le realizaron una serie de estudios y será operado la próxima semana. Según Daniel Tomasone, médico de Racing, en comunicación con el programa Indirecto del canal TyC Sports, el jugador estará "un mes afuera de las canchas". Esto traerá como consecuencia que se pierda además los cuatro partidos siguientes al de Colón: Arsenal, Gimnasia, San Lorenzo e Independiente.

Esto obligará a Caruso Lombardi a introducir una nueva variante en el equipo. ¿Se abrirá la llave para que Grazzini sea titular? Lo cierto es que el ex Newell's tiene grandes chances para jugar de arranque. Con las lesiones de Martín Wagner y de Yacob queda abierta la carta para saber quién ocupará ese lugar pero por el rendimiento en las prácticas y el entusiasmo que genera en la gente, Grazzini sería de la partida. La otra posibilidad que analiza el entrenador es la de Sebastián Rosano.

Comentá la nota