Yacob está cerca del Nápoli.

RACING: La dirigencia de Racing ante una oferta que llegó del Nápoli, de Italia, por Claudio Yacob informó que mantendrán uno de los lemas de su campaña electoral: "los pibes no se venden", por lo cual, el volante seguirá en la entidad de Avellaneda.
"Los pibes no se venden dijimos y lo vamos a mantener", le dijo una fuente de la entidad de Avellaneda.

La oferta por Yacob llegó a Racing hace diez días, pero no trascendió porque la dirigencia enseguida la rechazó de plano.

Pero en las últimas horas trascendió debido a que lo dieron a conocer el representante de Yacob, Marcelo Simonián, y luego el propio futbolista.

"Mi idea es la quedarme en Racing por lo menos hasta junio, más allá de que el pase se pueda definir ahora. Yo estoy tranquilo, sabiendo que jugar en el fútbol italiano sería muy importante para mi carrera", comentó Yacob en la ciudad de Mar del Plata.

Más allá de esta decisión de que Yacob no se vaya, los dirigentes de Racing seguirán escuchando a sus pares italianos y habrá que ver si llegan a un acuerdo que contemple que el volante hasta junio, por lo menos, siga en la entidad de Avellaneda.

Comentá la nota